Seleccionar página

Nosotros

rama-completa-bco

Nuestra historia es orgullosa herencia de la tradicional cocina griega.

Nuestra filosofía

 

Ouzeria nace con el claro objetivo de compartir la buena comida griega, de crear un espacio para las tradiciones y honrar la herencia griega de la que estamos tan orgullosos. Nos enfocamos siempre en dar un excelente servicio y brindar a nuestros comensales  y amigos, una experiencia lo mas cercana posible a comer en suelo griego, y creemos que lo único que haría falta para disfrutar por completo la experiencia sería estar en las islas griegas.

Nuestro espacio

 

Ouzeria (griego: ouzerí) Es un establecimiento de comida y bebida que se enfoca, no tanto en la oferta de Ouzo como el nombre podria aludir, si no en la oferta de una variedad de tapas de comida tradicional en platos pequeños (Mezethes) que se acompañan con vino, ouzo, cerveza y otras bebidas alcohólicas. Un ouzerí puede ser considerado un mezethopoleio «un lugar donde venden Mezethes».

Nuestras Razones

 

Que la comida sea de calidad es un punto obligado, no podemos pensar en una manera diferente de hacer las cosas, por eso nuestro compromiso se centra en otros aspectos que consideramos esenciales; pues la comida de calidad y con los mejores ingredientes es un hecho…

Servicio

Sabemos la importancia de que te sientas bienvenido, por ello nos esforzamos en darte el mejor servicio.

Confort

Nada mejor que sentirte comodo mientras comes, en un lugar agradable y rodeado de amigos, queremos que asi te sientas en Ouzeria

Cresta Social Messenger